Ultima actualización 17 de julio 2015

La Empresa

Reseña histórica

La empresa ELECTROTÉCNICA BLOCK HNOS. S. H. inició sus actividades hace aproximadamente 40 años, por iniciativa  de su actual dueño.

Es una empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de motores  y equipos eléctricos de gran porte y relacionada con la fábrica de motores “WEG” , de la que son representantes de sus productos y brindan asistencia técnica.

La empresa está formada por Daniel Block, su Director Técnico y sus hijos, a cargo de las distintas funciones. A partir de esta base y en función que la empresa ha ido creciendo; Daniel fue incorporando a sus hijos, estando hoy a cargo de dos de ellos, Pablo y Miguel la titularidad de la misma, junto con Germán, Guillermo, Alejandro y Ezequiel a cargo de las actividades operativas.

Ante el crecimiento de las necesidades del mercado, la empresa  ha incrementado se plantel de empleados  e implementado un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001, como forma de mantener e incrementar su participación en el mercado, con productos y servicios  de calidad, mediante el seguimiento y control de todos sus procesos.

Los conocimientos adquiridos por Daniel Block provienen de las enseñanzas de su padre, dedicado por muchos años al bobinado de motores, con reconocido prestigio en el ramo y de su permanente inquietud por incrementarlos y actualizarlos En la actualidad son pocas las empresas en la Argentina que desarrollan esta actividad, lo que ha permitido a Block Hnos. consolidarse entre las mejores del mercado.

Después de la etapa recesiva que vivió el país y a partir del año 2003 en que la situación comenzó a revertirse le ha permitido a la empresa iniciar un crecimiento sostenido hasta nuestros días.

En forma permanente se incrementa su parque de máquinas herramienta, equipos especiales de fabricación e importantes equipos de control de calidad