Ultima actualización 17 de julio 2015

Block - Soluciones eficientes en motores

Servicios

Con el apoyo de más de 40 años de experiencia en la industria, la ventaja competitiva de Electrotécnica Block Hnos. es en nuestra capacidad para responder rápidamente a las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones para la revisión de equipos industriales principales y auxiliares de maquinas  eléctricas rotativas.

 

Electrotécnica Block Hnos.  las principales ventajas de servicio:

Experiencia: Nuestros más de 40 años de historia proporcionando revisiones y soluciones de servicio para equipos de generación de energía para grandes industrias nos da la experiencia necesaria para hacer revisiones necesarias para mantener los motores industriales que operan.
 El cumplimiento de las especificaciones IEEE: Todo el trabajo realizado por el Electrotécnica Block Hnos. cumple con las especificaciones IEEE
 Inventario: El inventario completo de piezas y componentes facilita la revisión rápida y eficiente y los procesos de reparación.
Garantía: Estamos detrás de cada producto y servicio que ofrecemos con una política de garantía completa.
 Satisfacción del cliente: Estamos comprometidos con nuestros clientes y dedicado a satisfacer sus requerimientos y expectativas.

 

En situaciones especiales para motores demasiado grandes para moverse, Electrotécnica Block Hnos. se hacen visitas sobre el terreno para analizar los problemas con los motores industriales y generadores. Este importante servicio puede ayudar a abordar los requisitos de revisiones y reparaciones de motores industriales, proporcionando el primero de una serie de procedimientos de diagnóstico para los servicios requeridos. La evaluación en el sitio es un servicio especial y uno de una serie de pasos para la evaluación completa de motores industriales y de generadores especiales. Este es un beneficio para los clientes que utilizan unidades fijas de energía.

Electrotécnica Block Hnos. mantiene su compromiso de cumplir y superar todas las exigencias y expectativas del cliente. Todos los métodos de revisión Electrotécnica Block Hnos.  implican un sistema de gestión de calidad  estrictos que sea compatible con la certificación ISO 9001 para el seguimiento completo a través de la inspección, pruebas y procedimientos de calificación