En BLOCK brindamos por el gran trabajo en equipo y las metas cumplidas en 2022
Ha sido un año intenso, de grandes aprendizajes y enormes desafíos. Lo transitamos juntos, codo a codo, con la responsabilidad y el profesionalismo de siempre. Ahora es tiempo de cosecha y lo agradecemos.
“Juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso, trabajar en equipo es el éxito”. Ese lema pertenece al empresario estadounidense Henry Ford y en Electrotécnica BLOCK lo aplicamos todos los días, desde hace más de 50 años.
Codo a codo hemos logrado sostener un legado que nació a fines de 1970, cuando Daniel Block fundó este taller que lleva la cultura del trabajo en su ADN. Con el paso del tiempo nos convertimos en marca registrada dentro y fuera del país. Su dedicación, talento y enorme capacidad para salir adelante sigue presente en cada rincón y en todos nosotros.
Por eso marcamos la diferencia y hacemos la diferencia. Desde el desarmado de cada motor hasta el bobinado y los ensayos finales hay un permanente compromiso, ganas de hacer y también de sumar. Lo demostramos todo el año y parte de esa tarea la compartimos desde nuestras redes en Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn.
Ha sido un año de enormes aprendizajes, que nos puso a prueba pero que nos encuentra fortalecidos, con metas cumplidas, orgullosos de vestir la camiseta de BLOCK.
Sin dudas, es tiempo de cosecha y por todo eso decimos GRACIAS a todos los que han formado parte de este intenso camino. A ellos, a los proveedores, clientes, trabajadores, familiares y amigos les deseamos unas Felices Fiestas y brindamos por un próspero 2023.