NCA, la red ferroviaria que también elige a BLOCK
Realizamos el rebobinado completo y la fabricación del paquete de hierro silicio del estator del alternador CA6S. Esta empresa, con miles de kilómetros de vías en varias provincias del país, hace un alto en nuestros talleres de Olavarría en busca del servicio integral que prestamos.
Con más de 4.500 kilómetros de vías y presencia en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, Nuevo Central Argentina SA (NCA) conecta con el sistema ferroviario nacional y tiene, dentro de su cadena de valor, a Electrotécnica BLOCK.
Esta empresa, protagonista en la recuperación del tren como transporte de cargas en Argentina, confía en nuestros servicios y en la calidad de las prestaciones que realizamos.
NCA tiene más de 1300 empleados y ofrece un transporte de cargas competitivo, confiable, seguro y eficiente donde combina el transporte en tren o camión con soluciones integrales según las demandas de sus clientes. Justamente por esos valores distintivos es que confían en el sello BLOCK.
En esta oportunidad, hicimos el rebobinado completo y la fabricación del paquete de hierro silicio del estator del alternador CA6S, tal como lo mostramos en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.
En BLOCK diseñamos, fabricamos, reparamos y hacemos mantenimiento de motores eléctricos con un servicio profesional, diferencial y a largo plazo desde hace más de 50 años.
Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales, innovadoras y de calidad, en busca de incrementar la competitividad de nuestros clientes.
Lo hacemos desde hace más de medio siglo y tanto los generadores como los motores eléctricos de locomotoras son parte de nuestro ADN ya que prácticamente toda nuestra historia está atravesada por el ferrocarril.
Por eso es que, una vez más, NCA hace escala en Electrotécnica BLOCK, en busca de soluciones integrales. Acá, en nuestros talleres, donde hay trabajo en equipo, profesionalismo, calidad, eficiencia, competitividad y una enorme pasión en todo lo que hacemos. NCA lo sabe y eso nos enorgullece.