Rebobinados BLOCK, la garantía de llegar a buen puerto
Hicimos la reparación de inducidos en un generador eléctrico del Grupo Moscuzza. El proceso incluyó el reemplazo de las bobinas dañadas por nuevas y realización de campos. El equipo pertenece al buque Don Pedro, dedicado a la pesca industrial.
La industria pesquera es parte del engranaje cotidiano de Electrotécnica BLOCK dado que somos expertos en mantenimiento, bobinado y reparación de motores eléctricos. Por eso el Grupo Moscuzza, pionero dentro de la pesca industrial argentina, desembarcó nuevamente en nuestros talleres, en busca de eficiencia, profesionalismo y soluciones integrales.
Algunos barcos de esta compañía que se dedica a la extracción, procesado e industrialización, comercialización y distribución de frutos de mar, navegan por altamar con el sello BLOCK.
En esta oportunidad, hicimos el rebobinado de inducidos y campos en un generador de corriente continua perteneciente al buque Don pedro. El equipo fabricado por Construcciones Electromecánicas tiene una potencia de 390 kW, 530 HP, 1488 rpm, 410 Volts y 950 amperes.
El trabajo de reparación y mantenimiento sirvió para reactivar este generador de corriente continua. Luego de desmontar el motor y retirar las bobinas dañadas, fabricamos y colocamos las bobinas nuevas, lo que permitió recuperar su funcionamiento.
Todo este procedimiento fue posible gracias a un equipo técnico calificado, profesional y especializado que desde hace casi 53 años se ocupa de ampliar la vida útil de los motores eléctricos con soluciones integrales. En nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn), compartimos el paso a paso de este tipo de trabajos que nos distinguen y diferencian dentro de la industria regional, nacional e internacional.