Trabajo sin pausas: en una semana despachamos más de 14 motores
Hay imágenes que hablan por sí mismas y que explican por qué somos marca registrada en el todo el país y en Sudamérica. En Electrotécnica BLOCK estamos funcionando a pleno: con soluciones integrales y los genes puestos al servicio de cada uno de nuestros clientes.
A puro ritmo y sin pausa, así se define cada rutina de trabajo en Electrotécnica BLOCK. Con herramientas que se multiplican a cada paso, aportando soluciones integrales y un servicio de calidad que trasciende las fronteras. Es que somos una empresa líder en la fabricación, reparación y mantenimiento de motores eléctricos desde hace más de medio siglo.
Eso se registra en todos los sectores y en cada rincón de nuestros talleres, donde hay excelencia y capacidad de respuesta en función de las demandas que plantean cada uno de nuestros clientes.
Llegan motores de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile desde diferentes industrias que van desde lo alimenticio, ferroviario, cementero y minero hasta las cerámicas, petroquímicas y eólicas.
Trabajamos con el respaldo de WEG, ABB y Toshiba, los tres fabricantes de motores más importantes del mundo que nos han elegido como asistente técnico oficial.
Detrás de cada bobina, rodamiento o rotor, hay tecnología de última generación con la que superamos ensayos de ingeniería a escala internacional. Un ejemplo es el Puente Grúa que traslada toneladas impensadas o el Laboratorio que hace punta y mide más allá de lo justo y necesario.
A eso se le suma el Banco de Pruebas, validando el profesionalismo, calidad y eficiencia que impartimos como regla de oro desde el primer día.
Son tiempos intensos, con semanas que superan despachos con más de 14 motores y esa es la concepción del trabajo que asumimos en Electrotécnica BLOCK. Sumamos soluciones integrales y desde 1970 marcamos la diferencia. Así somos y justamente, por todo eso, nos siguen eligiendo.