El 2024 nos desafía con 366 nuevas oportunidades y en BLOCK brindamos por eso

El capital humano es el principal motor de nuestra empresa. Contamos con un equipo de primera que nos hace mejores y más competitivos. Transitamos un año desafiante donde cada cliente ha sido una prioridad y cada proveedor un eslabón clave. Es hora de agradecer por la confianza y por el sentido de pertenencia.

En Electrotécnica BLOCK vemos oportunidades donde otros ven problemas. Con ese lema trabajamos todos los días y así cerramos el año. Con profesionalismo, en equipo, dispuestos a dar lo mejor y a mantener nuestro liderazgo intacto, como lo hacemos desde 1970.

Desde hace más de medio siglo somos marca registrada dentro y fuera del país. Gestionamos soluciones integrales que impactan en la vida de millones de familias argentinas a través de motores eléctricos que activan ferrocarriles, fabrican alimentos, potencian la construcción, producen petróleo y generan energía.

Valemos por lo que somos y eso convirtió a nuestro taller en asistente técnico oficial de WEG, ABB y Toshiba.

No tenemos fórmulas secretas: una empresa se construye desde la planificación, paso a paso, con mucho trabajo y una fuerte dosis de perseverancia. Eso hacemos, sin pausa y desde los inicios.

En tiempos de cuentas regresivas, el balance es positivo. Transitamos un año muy desafiante en el que, gracias a la dedicación y el esfuerzo compartido, alcanzamos las metas que nos propusimos hace 12 meses.

Ese compromiso con la excelencia y la voluntad de ir más allá resultaron verdaderamente inspiradores. 

El capital humano ha sido y es el principal activo de Electrotécnica BLOCK.  En este intenso recorrido, el trabajo colaborativo fue fundamental para el desarrollo productivo.

Nuestros trabajadores son la empresa y eso se respira en cada rincón. Contamos con un equipo de primera que nos hace mejores y más competitivos. El objetivo central es estar pendientes de nuestros clientes y no en la competencia.  

En BLOCK cada cliente es único y sus demandas siempre son prioridad. Desde el día cero mantenemos una fuerte conexión con cada uno aportando soluciones integrales en función de sus necesidades, dispuestos a resolver sus requerimientos con celeridad, calidad y eficiencia.

Una relación estrecha que también tenemos con los proveedores; ellos son nuestros socios estratégicos y piezas clave para mantener el nivel de competitividad industrial.

Todos somos parte del mismo engranaje y con todos trabajamos codo a codo, con un alto sentido de pertenencia. Por eso, agradecemos que haya otras 366 nuevas oportunidades por compartir en el año bisiesto que comienza. 

Tenemos el mejor equipo y abrazamos un legado de 53 años que nos hace únicos.

GRACIAS por inspirarnos, acompañarnos  y ser parte de Electrotécnica BLOCK. Que los logros alcanzados en 2023 sean la base para seguir cosechando frutos en el año que comienza.  A nuestros CLIENTES, PROVEEDORES, TRABAJADORES, FAMILIAS y AMIGOS les deseamos una Feliz Navidad y las mejores energías en el arranque del 2024.