MARONTI volvió a desembarcar en Electrotécnica BLOCK
Hay cinco décadas de experiencia y un abordaje integral centrado en la excelencia, eso explica por qué nuestros servicios son altamente competitivos. Por eso esta empresa pesquera nos sigue eligiendo. En esta oportunidad, desarrollamos la reparación de un alternador marca Construcciones Electromecánicas.
La reparación integral de un motor eléctrico en Electrotécnica BLOCK no solo soluciona problemas existentes sino que también previene fallas futuras. Esa capacidad de respuesta se traduce en una mayor eficiencia industrial y prolonga la vida útil de los equipos que llegan a nuestras manos.
En esta oportunidad, ese proceso completo y minucioso de restaurar el funcionamiento de un equipo industrial lo hicimos para la empresa MARONTI S.A. que nuevamente desembarcó en nuestras instalaciones en busca de un servicio integral.
La firma pesquera tiene sus oficinas en la ciudad de Mar del Plata y opera con embarcaciones propias dentro del Mar Argentino. Cada año procesa alrededor de siete mil toneladas de materia prima de alta calidad destinadas al mercado nacional e internacional. Justamente por esa razón elige anclar en nuestros talleres con el objetivo de lograr un mantenimiento eficiente, reducir tiempos de inactividad y alcanzar mayor eficiencia.
En este caso, procedimos a la reparación integral de un alternador marca Construcciones Electromecánicas cuya potencia es de 255 kVA, 205 kW, 278 HP, 1500 rpm, 380 Volts y 387 amperes.
En nuestras redes sociales (YouTube, LinkedIn, Instagram y Facebook) compartimos el paso a paso de este proceso que requirió de la aplicación de tecnología de punta pero también de una fuerte dosis de trabajo artesanal. En tierra firme, a lo largo de toda la Argentina y Sudamérica, o en alta mar, el sello BLOCK siempre adquiere peso propio y marca la diferencia.